Neko

El Blojj

"la civilización no suprime la barbarie, la perfecciona" (Voltaire)

sábado, noviembre 06, 2004

Crónicas Marcianas

Hola a todos!

Qué os parecen las fotos? Espero que bien, pero hasta el lunes no puedo subir más, porque aqui en el ciber me dejo el sueldo si me pongo a subir fotos y haceros algo bonito. Asi que nada, os aguantáis hasta que pueda volver a aprovecharme de la universidad para mis vicios (como contaros a todos lo que hago por aqui...).

Ayer hubo fiesta en la HTW (es la escuela donde hago el proyecto, pero otro edificio), y fue un llenazo. Tranquilos todos, hay fotos, eso nunca falta. Primero, antes de ir hasta alli, fuimos todos a la habitación de una croata, llamada Blashenka (espero que se escriba asi, más o menos), lo cual en español es Beatriz (!), y que tenía una botella de Absenta (70 grados del ala) que desapareció como por arte de lingotazo. Yo no bebí de eso (creedme, sabía a rayos y sentaba como un tiro), pero si que me bebi un par de GinTonics y una cerveza checa. Esas fiestas son como la torre de Babel (por si alguien anda confundido, la torre de Babel NO tiene nada que ver con Sodoma y Gomorra. N. del A.), y os cuento el porqué. En esa habitación había: españoles (por supuesto, como en TODAS las fiestas de Saarbrücken), un mexicano (Lars), dos checos (Lenka y Radek), una croata (la Blashenka), dos alemanas (ni idea de sus nombres) y uno de Zaragoza que es de la tuna (Pedro se llama el sujeto). Y menos mal que no estaba la belga, los franceses, o el polaco (no, por favor, el polaco no!). La verdad es que normalmente andamos los españoles, Lars, los checos y Blashenka. Poco más. El otro dia se nos unió nuestra vecina Tania, alemana y profesora de alemán, una chica muy maja y habladora, lo cual es bueno para nosotros, que queremos aprender alemán!

Pues eso, resumiendo. Cuando acabamos en la hbitación de la Blashenka nos fuimos a la fiesta famosa, 5 euros de entrada mediante, y lo pasamos muy bien, ciertamente. Para todos, que me conoceis, debe ser raro que os diga que BAILO, y la verdad es que lo hago a menudo. No se si lo hago bien, pero no me importa en absoluto, lo cual es muy RARO. Ayer, entre unas cosas y otras, baile para aqui, baile para allá, cervecita va, cervecita viene, nos dieron las 5 (a.m.) y nos vinimos para casa. Como teniamos hambre, cociné (si, si, yo cocino) unos espaguetis con atún y la Tania se trajo unas cervezas, con lo cual estuvimos los tres (Mariña, Tania y yo) hasta las 7 o algo asi, jamando espaguetis y hablando (en alemán, por supuesto, mezclado con español ya que la jodida controla MUCHO español...). Muy bien. Hoy me he levantado a las 5 de la tarde, estaba muy cansado porque llevo toda la semana currando duramente (el jueves fuimos al bar Coyote), vosotros me comprendéis, y entre una cosas y otras, el cuerpo sufre...

Bueno, pues nada. Ahora voy para casita, a ver Bad Boys (Dos policias rebeldes, para los que no sepan de pelis), sin subtitulos, asi que como es una pelicula de gran alcance intelectual, con diálogos profundos y con una enorme riqueza léxica, voy a sufrir de lo lindo...

Hasta la próxima, saludos a la tropa!

3 Comments:

  • At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya veo que tu vida social en Alemania está a tú altura. A ver cuando cuentas algo de tu curro ahí, jejeje. Saludos de un spanisch muy cansado del S. Teleco de marras (los años pesan). Chao.

     
  • At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué pasa con el polaco? ¿Le molas, o algo?

     
  • At 4:34 p. m., Blogger Esteban said…

    Al polaco NO le molo, no. Sólo que es un pesado del 15 y medio. Polaco tenía que ser!!

     

Publicar un comentario

<< Home