Neko

El Blojj

"la civilización no suprime la barbarie, la perfecciona" (Voltaire)

martes, junio 07, 2005

[Fiestas] Cumpleaños de Mathieu

O como se escriba, que pronunciarse se pronuncia Matié. Es que es francés. Este sábado pasado tuvimos el honor de ser invitados a la fiesta de cumpleaños-WG Party de un tal Matié, al que personalmente conocí después de haberme comido un par de trozos de tarta, y la cosa resultó en lo habitual, una buena fiesta donde los españoles marcamos el ritmo (olé, olé!) y algún que otro baile colectivo, y en la que hubo sus buenas sesiones de fotos.

Para empezar, tuvimos que encontrar la calle en cuestión, cosa nada fácil después de nuestra degustación colectiva de (unos) Old Pascas y (otro) Old House, pero al final, después de seguir aproximaciones sucesivas, llegamos. En vez de llamar con el típico "Hallo" con el que te abren la puerta en cualquier WG, a Dani no se le ocurrió otra cosa que poner voz de Constantino Romero y entonar un "Guten Abend. Polizei!". A esto siguió un "Glup!" facilmente audible y un "Ich komme gleich!" menos audible, pero claramente acojonado. El pobre Matié bajó blanco y atragantado para ser recibido por un flash y las risas de los c******* de los españoles.

Nada más entrar en la fiesta, pudimos comprobar el estado de ánimos general en el "Indicador Inés", que justo al llegar estaba bastante "lleno"...




Ni que decir tiene que íbamos con hambre, preparados como es natural para degustar los típicos ganchitos de WG y las galletitas saladas, pero hete aqui nuestra sorpresa al encontrarnos un par de estupendas tartas de cumpleaños, una de chocolate y la otra de mus de limón, creo. Riquísimas. Aqui vemos a Dani en plena orgía devoradora, que terminó con trocillos de tarta alojados en su nariz. En mi caso, traté de ocultar los trrozos que quedaban en mi estómago, para que nadie le acabase la tarta al pobre Matié.



Después de eso, claro, Dani quedó en una especie de estado de shock, del que hubo que sacarlo a base de paciencia, claro está.




Había por alli unas luces la mar de chulas, asi que ni dudé un segundo en aprovecharlas para poder posar de diva ante las cámaras, cosa que no sé por qué se me da por hacer, pero que pasa cuando estás metido en el jolgorio de una fiesta de ese calibre. La fuente no fue mi cámara, sino la de Dani, y esta foto está aqui reproducida con su permiso... Observad cómo hago publicidad de la casa.



Aqui, vistas generales de la fiesta, un poco torta, pero se hace lo que se puede, no?



La verdad es que la parte jugosa del dia se coció (y nunca mejor dicho, porque estaban todos un poquillo cocidos) después de terminada la fiesta, cuando a cuatro pavos sin identificar les dio por acabar la fiesta en un tejado, comiendo chococroissants, a las 6 de la mañana, y con españoladas en un portátil. A todo esto el cabecilla era un alemán...

Pero de esto ya habrá más tiempo de hablar.